¿Qué es TOTS?

¿Qué es TOTS?

Hace 20 años nuestra escuela se fundó con el propósito de inculcar el aprendizaje del Idioma Inglés como una segunda lengua, y así atender la demanda social que surge a partir de un mundo tan cambiante. Ésta exige del conocimiento y de la preparación necesaria, no solamente del presente, sino del futuro.

TOTS es un Colegio bicultural, laico y mixto.

Lamentablemente por la pandemia nuestras clases en línea no nos han arrojado los resultados óptimos a los que estamos acostumbrados, pero en cuanto iniciemos con clases presenciales, alcanzaremos el nivel que deseamos.

Tiene especial importancia la clase presencial, pues permite la sociabilización, la participación activa del alumno, la retroalimentación inmediata y oportuna del conocimiento y la rutinaria práctica del idioma.

TOTS …un lugar para crecer... 

Contáctanos

Galería

Permite que tus hijos aprendan y se diviertan en TOTS Permite que tus hijos aprendan y se diviertan en TOTS Permite que tus hijos aprendan y se diviertan en TOTS Permite que tus hijos aprendan y se diviertan en TOTS Permite que tus hijos aprendan y se diviertan en TOTS Permite que tus hijos aprendan y se diviertan en TOTS

Horario

Horario Escolar:
8:30 a 13:00 HRS.
Horario Extendido:
13:00 a 15:00 HRS.

Screenasdshot_2

Copyright © 2021 | TOTS, S. C. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad